martes, 20 de marzo de 2012

Antología "Leamos Mejor cada día"

Las antologías "Leamos mejor cada día" vienen a fortalecer las estrategias que se llevan del Programa Nacional de lectura con el fin de acercar a los alumnos a la lectura, por lo que los textos que comprenden cada libro pueden encontrarlos, en su mayoría,  en las bibliotecas de aula o de escuela.
 Se espera que dichas antologías se conviertan en un compañero de cada alumno para que pueda leer tanto en la escuela como en su hogar pues no se trata de un libro con largos textos, sino, de fragmentos o pequeños textos que pueden ser leídos en pocos minutos. La misma antología dice que puede ser leída de atrás para adelante, de adelante para atrás, por páginas pares o empezar en una página al azar, pues los textos pequeños permiten al lector abrir su libro en cualquier página y encontrar algo que pudiera ser de su interés.
 Siendo de importancia que el docente tenga a la mano las antologías de cada grado, les dejamos los enlaces para que puedan ser descargadas.

7 comentarios:

  1. GRACIAS POR EL APOYO DIGITAL QUE NOS BRINDAN

    ResponderEliminar
  2. gracias por las lecturas...estan muy buenas!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS PORLAS LECTURAS ESTAN MUY PADRES ESPERO QUE SUBAN MAS

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!!Me sirvieron las antologías de lectura!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las antologías de lectura

    ResponderEliminar
  6. es muy bueno y divertido ese lengoibro el de 5b grado esta chdo tengo 10 años me llamo paola felicidades chicos jeejje¡¡¡¡

    ResponderEliminar