viernes, 9 de marzo de 2012

Registro de Estímulos a la Calidad Docente 2010-2011 y 2011-2012


El Programa de Estímulos a la Calidad Docente tiene por objetivo promover el reconocimiento al mérito individual de los maestros en función del logro académico de sus alumnos conforme a los Lineamientos que regulan el Programa de Estímulos a la Calidad Docente” en adelante Lineamientos los cuales pueden ser consultados en http://estimulosalianza.sep.gob.mx/

La presente convocatoria va dirigida a los docentes frente a grupo y directivos que deseen registrarse para participar en la modalidad de Estímulos Individuales, de acuerdo con lo establecido en los Lineamientos.

¿Quiénes podrán registrarse?
  • Sólo los docentes frente a grupo y directivos en escuelas públicas de educación preescolar o especial, que hayan presentado la Evaluación del Factor de Preparación Profesional de Carrera Magisterial en 2011 y aquellos que presenten dicha evaluación en 2012.
  • Docentes frente a grupo de 3° a 6° grado de primarias públicas cuyos alumnos hayan presentado ENLACE 2011 y/o que presenten la evaluación nacional, en función del logro académico, que para tal efecto se establezca en 2012.
  • Docentes frente a grupo de español, matemáticas o geografía, según sea el caso, de 1° a 3er grado de secundarias públicas, cuyos alumnos hayan presentado ENLACE 2011 y/o que presenten la evaluación nacional en función del logro académico, que para tal efecto se establezca en 2012.
Cabe señalar que los docentes y directivos que registraron grupos y/o asignaturas conforme a la Convocatoria para el ciclo 2010-2011 no será necesario volver a registrarse, sin embargo, podrán re-ingresar al sistema para hacer las modificaciones conducentes.
El resto de los docentes, coordinadores, directores, subdirectores y personal de apoyo técnico pedagógico en los niveles primaria y secundaria participan
en la modalidad de Estímulos Colectivos y no es necesario que se registren

La Secretaría de Educación Pública, recibirá los formatos de registro enviados por los interesados, a partir de la fecha de publicación de la presente Convocatoria e inclusive hasta el 22 de abril; periodo improrrogable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada